miércoles, 3 de diciembre de 2014

Robos constantes en la ciudad

Lugar del echo ocurrido
Fuente: Propia
El día lunes 1 de diciembre del presente año, en el barrio santa ana, de la avenida virgen de lujan calle 5, al promediar las 21:00 pm, dos sujetos sustrajeron una maquinaria de una carpintería, los dueños no percataron el echo ya que ellos no estaban en su domicilio particular, a cargo estaba un cuidante el cual por estar consumiendo bebidas alcohólicas se quedo dormido y no pudo sentir lo que ocurría en ese momento.

El día martes 2 de diciembre, al promediarse mas o menos las 22: 00 pm, la dueña de la casa pudo ver a un sujeto extraño que se acercaba a su domicilio queriendo entrar, y haciéndose pasar por borracho.
Casa donde ingresaron los sujetos no identificados
Fuente: Propia
Ella al percatar lo que ocurría se acerco al hombre y le dijo que buscaba, el sujeto de identificación hasta ahora no reconocida afirmo a la dueña de casa que el quería entrar a su domicilio, pues que el vivía ahí. La mujer llamo a su cuidante el cual limpiaba justamente el canchon de la casa. Pues ella asegura decir que el hombre que quería entrar a su vivienda era el mismo o uno de los que entro una noche antes, ella y su esposo llamaron a la policía, esta de inmediato acudió al echo, tomaron las supuestas declaraciones pero sin mas pruebas no pudieron hacer nada puesto dijeron los policías que no podían hacer nada por que el sujeto no habria ingresado a esta vivienda.

Los vecinos que viven al lado de su casa de estas victimas aseguran a ver visto a los dos sujetos mencionados una noche antes, y que no pudieron hacer nada por miedo a que les pase algo.

Los propietarios muy molestos aseguran que la próxima vez tomaran medidas más fuertes, por mano propia ya que algunas leyes no cubren con la seguridad ciudadana.
Katherine Mendoza, victima del robo
Fuente: Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario