martes, 28 de octubre de 2014

Precaución ante todo

Muchas veces nos olvidamos de la importancia que tiene ocupar el cinturón de seguridad, olvidando que hoy en día el cinturón de seguridad salva miles de vidas por todo el mundo, y podría evitar muchos más accidentes si todas las personas lo utilizaran.
Los taxistas en Bolivia no tienen conciencia sobre el uso del cinturón y mucho menos la responsabilidad de Manejar sin ninguna precaución, colocando en riesgo su propia vida y la de sus pasajeros, no respetan las leyes de tránsito y  no cumplen con su trabajo de forma segura.­

Fuente Propia

¿Cómo se puede poner solución a esto?, será que los taxistas de Bolivia nunca van a tener prudencia al manejar? Algunas personas opinaron sobre el transporte público y su falta de conciencia respecto al tema, La mayoría de la gente saben que deberían ocupar cinturón pero no lo toman en cuenta y no creen que nada les fuera a pasar, será que en un futuro logremos cambiar la cultura Boliviana, Otras personas manifiesta su molestan ya que en reiteradas ocasiones han sentido miedo contra su vida. La seguridad debería ser lo que más debe cuidar ya que se habla de la vida de uno y la vida ajena.

Fuente Propia


Fuente Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario